Asesinan al secretario técnico de Nacajuca, Tabasco

Hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial sobre el hecho
Foto: @SSPCTabasco

René Alberto Lopez

Esta miércoles fue asesinado en Nacajuca, Tabasco, el secretario técnico del ayuntamiento, Alberto Rivera, cuando acababa de salir de su domicilio e iba a bordo de su vehículo en la comunidad Taxco, reportaron vecinos del lugar.

El funcionario municipal habría sido alcanzado por sujetos a bordo de unas motocicletas, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, hiriéndolo de gravedad.

Según lugareños, recibió atención médica pero debido a las lesiones de bala no logró sobrevivir.

Hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial, pero el caso ya se hizo viral en redes sociales con imágenes del lugar de los hechos.

Por otra parte, la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca dio a conocer en la víspera la detención de un funcionario público del municipio de Paraíso, generador de violencia, quien estaría involucrado en la muerte de dos policías.


Sigue leyendo:


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

SCJN compra camionetas de hasta 1.7 mdp para cada ministro por seguridad

Su reemplazo es parte de un proceso en marcha para la renovación de una flotilla más amplia

La Jornada

SCJN compra camionetas de hasta 1.7 mdp para cada ministro por seguridad

Amparito Guillot, ¿un caso de ''cultivo''?

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Amparito Guillot, ¿un caso de ''cultivo''?


Yucatán, tierra de palíndromos

La palabra o secuencia que puede leerse igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda

Miguel Cocom

Yucatán, tierra de palíndromos