Asesinan al secretario técnico de Nacajuca, Tabasco

Hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial sobre el hecho
Foto: @SSPCTabasco

René Alberto Lopez

Esta miércoles fue asesinado en Nacajuca, Tabasco, el secretario técnico del ayuntamiento, Alberto Rivera, cuando acababa de salir de su domicilio e iba a bordo de su vehículo en la comunidad Taxco, reportaron vecinos del lugar.

El funcionario municipal habría sido alcanzado por sujetos a bordo de unas motocicletas, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, hiriéndolo de gravedad.

Según lugareños, recibió atención médica pero debido a las lesiones de bala no logró sobrevivir.

Hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial, pero el caso ya se hizo viral en redes sociales con imágenes del lugar de los hechos.

Por otra parte, la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca dio a conocer en la víspera la detención de un funcionario público del municipio de Paraíso, generador de violencia, quien estaría involucrado en la muerte de dos policías.


Sigue leyendo:


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Morena y la reforma electoral: Ahora depende de los aliados

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Morena y la reforma electoral: Ahora depende de los aliados

Una normalidad a la cual volver

Editorial

La Jornada Maya

Una normalidad a la cual volver

Perdonar para volver a habitar el mundo

El compromiso cotidiano con la lucidez

Lourdes Álvarez

Perdonar para volver a habitar el mundo

Palpitaciones ocultas

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Palpitaciones ocultas