Equipo mixto de México consigue bronce en la Copa del Mundo de Clavados

La competición se lleva a cabo en Beijing, China
Foto: Ap

El equipo mixto mexicano, integrado por Osmar Olvera, Alejandra Estudillo y Randal Willars, obtuvo este viernes la medalla de bronce en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados que se celebra en Beijing, China.


Foto: Conade

Los tricolores conquistaron el tercer lugar del podio tras sumar un total de 411.95 puntos. El equipo de China se quedó con el oro (507.20), mientras la plata fue para los representantes de Ucrania (423.70).

Esta es la primera medalla que la delegación tricolor gana en esta competencia.

Por su parte, las gemelas Mía y Lía Cueva culminaron en la cuarta posición en la prueba de trampolín tres metros sincronizados, con 282.18 puntos.

En plataforma de 10 metros sincronizados, la dupla tricolor conformada por Gabriela Agúndez y Alejandra Estudillo terminó en el sexto lugar, con 280.44 unidades.

En la misma prueba, pero en la rama varonil, Randal Willars y Kevin Berlín acabaron en el quinto sitio, tras registrar 380.58 puntos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte