Con el objeto de conversar con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las prioridades del próximo periodo extraordinario de sesiones tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, los coordinadores parlamentarios de Morena en ambas instancias Ricardo Monreal y Mario Delgado acudieron a Palacio Nacional.
Como parte de las agendas que desahogaron por separado, hablaron de las prioridades que se encuentran en el periodo, destacaron por un lado, el tema de los consejeros del Instituto Nacional Electoral en la cámara baja que deberá resolverse esta misma semana de acuerdo a lo programado en la convocatoria del periodo extraordinario.
De igual forma en el Senado de la República deberán desahogarse nombramientos de cuatro embajadores, las leyes reglamentarias del artículo 19 constitucional, que tiene que ver con el huachicoleo, el delito electoral y la corrupción. Asimismo, la integración del Centro de Conciliación Federal y Registro Laboral, comento Monreal al salir del encuentro.
Edición: Elsa Torres
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya