Ramón Urías es un sólido pelotero, estrella en la Liga Mexicana en 2017, que espera su oportunidad en las Grandes Ligas.
El jugador de cuadro sonorense de 26 años, que la temporada anterior tuvo un buen desempeño en sucursales de los Cardenales de San Luis, se encuentra en el campamento secundario de los Orioles de Baltimore y Joe Trezza, quien cubre el día a día de los oropéndolas, cree que hay una posibilidad de que Urías y su compatriota Héctor Velázquez jueguen con el equipo grande en la campaña que está por comenzar, aunque piensa que es más probable que el lanzador reciba el llamado.
Urías, quien se consolidó como una figura de la Liga Mexicana con los Diablos Rojos del México, de 2013 a 2017, “es un buen jugador que simplemente nunca recibió una oportunidad con San Luis”, apuntó Trezza. “Tenían demasiados jugadores de cuadro establecidos con Paul DeJong, Kolten Wong, entre otros”.
Antes de ser enviado a Baltimore, el oriundo de Magdalena de Kino, firmado por Texas en 2010 (después de un breve paso por sucursales jugó con los Diablos y los Cardenales se hicieron de sus servicios en 2018) estaba en el róster de 40 de San Luis y "Baseball America" lo colocó como el prospecto 26 de los Cardenales a principios de este año. "Está en posición de hacer su debut en las Mayores como un utility", señaló la publicación.
Edición: Enrique Álvarez
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap