Nacional > Deportes
La Jornada
13/07/2025 | Ciudad de México
El argentino Nicolás Larcamón tuvo un debut desabrido con Cruz Azul que no logró conseguir un resultado más allá del empate sin goles ante Mazatlán en la primera jornada del torneo Apertura 2025.
El estadio Olímpico Universitario retumbó la noche del sábado con los abucheos a La Máquina y el grito insistente de la afición que pedía de regreso al ex técnico celeste Vicente Sánchez.
El equipo cementero no pudo demostrar contundencia ni la potencia que se espera de un par de refuerzos como José Paradela y Jeremy Márquez, lo cual dejó muy molestos a los siempre fieles seguidores celeste.
A pesar de que La Máquina tuvo dominio sobre el Mazatlán, no fueron capaces de ser más certeros en los desenlaces de las jugadas que parecían prometer más. Ángel Sepúlveda estuvo muy extraviado y desperdició algunas oportunidades que parecían muy claras para terminar en la red.
Ante la ineficacia cementera, hubo breves lapsos en los que el conjunto sinaloense parecía más cerca de abrir el marcador, aunque tampoco tuvo la precisión necesaria para culminar en goles.
Larcamón admitió que necesita delanteros y que apenas inician un proceso, “pero por momentos expresamos lo que buscamos expresar”.
Edición: Emilio Gómez