Por: David Castellanos Terán
Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció a causa de COVID-19 la mañana de este viernes en el Hospital del ISSSTE, en Tampico. Con el deceso de quien fuera operadora y promotora de la Cuarta Transformación en el sur de Tamaulipas, suman tres las pérdidas en la familia cercana del jefe del Ejecutivo federal.
El pasado 28 de junio, Mojica Obrador, compartió en sus redes sociales una fotografía con el diputado federal de Morena, Erasmo González Robledo con motivo del cumpleaños del presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara baja.
Días después, el pasado 17 de julio, el legislador informó que ella padecía la enfermedad viral y presentaba síntomas ligeros, y posteriormente, a solo seis días del anuncio murió la prima hermana del mandatario.
Además de la señora Úrsula Mojica Obrador, su esposo e hijo fallecieron este mismo mes de julio a causa del COVID-19.
Cerca de las 10 horas de este viernes, fue reportada sin signos vitales por familiares.
También te puede interesar: Tengo familiares y amigos con COVID-19 y algunos han muerto: AMLO
Edición: Mirna Abreu
Se detectó la afectación en más de 669 m2 de vegetación protegida por la Semarnat
La Jornada Maya
El semestre del sector industrial está marcado por la reducción de personal y de ingresos
Jairo Magaña
El objetivo es fortalecer actividades como aluminería, carpintería, repostería, estética y barbería
La Jornada Maya
Diputada de MC pide que los temas más relevantes se presenten en lengua originaria
Astrid Sánchez