Suspenden tienda Soriana en Chilpancingo tras empujones de multitud

Además señalan que no cumplió las medidas de sanidad por la pandemia
Foto: La Jornada

Sergio Ocampo Arista

Por no cumplir las medidas de sanidad, y por una serie de empujones de un multitud de personas que se presentó en la mañana de este viernes debido a ofertas que lanzó la sucursal, esta noche funcionarios del ayuntamiento capitalino de Guerrero, y personal de la Guardia Nacional, clausuraron la tienda departamental Soriana, ubicada al sur de Chilpancingo.

Entrevistado en esta ciudad, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, dijo que en el marco del Operativo COVID-19 no cumplieron con las medidas de higiene, tomando en cuenta que se continúa con el “semáforo naranja”.

Cabe mencionar que es el primer caso que se presenta en la capital, de clausura de una tienda departamental desde que inició la contingencia hace más de tres meses.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema