Pumas-Orlando City, Inter Miami-Atlas y América-Real Salt Lake, en la Leagues Cup

El equipo de la UNAM debuta este miércoles en el torneo
Foto: Pumas

Liderados por el guardameta Keylor Nava, su nuevo refuerzo, los Pumas UNAM debutan este miércoles en la Leagues Cup, en la cual buscan ser protagonistas.

Navas debutó el pasado viernes y dejó en cero su portería para colaborar con la victoria de los universitarios, 2-0, sobre el Querétaro, que subió al equipo del último al decimoquinto lugar del torneo Apertura de la Liga Mx.

El centrocampista panameño, Adalberto Carrasquilla, una de las cabezas del ataque de los Pumas, aseguró que el estado de ánimo del grupo es elevado y confían en demostrarlo en el certamen internacional. “Tenemos un objetivo claro en busca de este torneo y la expectativa para el grupo que estamos armando es muy alta porque queremos llegar lo más lejos posible. Estamos en un momento de restructuración, ya que hubo muchas bajas, pero están llegando refuerzos importantes”, mencionó el jugador.

Navas, Carrasquilla, Pedro Vite, Aaron Ramsey, el defensa Rubén Duarte y el zaguero Nathan Silva son de las principales figuras del cuadro dirigido por Efraín Juárez, que se presenta contra el Orlando City, en partido que arrancará a las 18 horas.

La primera fase de la Leagues Cup, que dará tres boletos para la Copa de Campeones de la Concacaf de 2026, se jugará con duelos entre cuadros de México y de la MLS. El torneo se puso en marcha el martes.

Otros choques de este miércoles serán Inter Miami-Atlas (17:30 horas) y América-Real Salt Lake (19:30). 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México