El empresario José Kuri Harfush, consejero suplente de Grupo Financiero Inbursa y consejero propietario de Grupo Carso, murió este domingo, luego de que permaneció hospitalizado cuatro meses y medio por COVID-19.
El canciller Marcelo Ebrard, lamentó en sus redes sociales el deceso y envió un abrazo solidario a la familia y amigos.
A principios del mes de marzo, se informó que el empresario había dado positivo al virus de la pandemia. Y la noche del día 15 de ese mes, se informó por redes sociales y noticieros, que Kuri Harfush había muerto, lo que fue desmentido por las autoridades de Salud.
El empresario se contagió del virus en un viaje que realizó a Vail, Colorado, junto con Jaime Ruiz Sacristán, quien era presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), quien falleció el pasado 12 de abril a causa del coronavirus.
Información publicada en diversos medio, da cuenta de que Kuri Harfush llegó de Vail, Colorado, en el mismo vuelo que Ruiz Sacristán, y ambos dieron positivo a la pandemia.
Edición: Elsa Torres
Los animales fueron vestidos con papel multicolor como clásicas piñatas
La Jornada
Evacúan litoral costero de la Región de Magallanes y establecen estado de precaución en territorio antártico
Efe
Pocas piezas quedaron en museos públicos
La Jornada
El atentado hace 10 años fue resultado de la vengaza del 'CJNG' por la captura de Nemesio Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho'
La Jornada