Fallece por COVID-19 el empresario José Kuri Harfush

Estuvo hospitalizado cuatro meses y medio
Foto: Captura de pantalla

El empresario José Kuri Harfush, consejero suplente de Grupo Financiero Inbursa y consejero propietario de Grupo Carso, murió este domingo, luego de que permaneció hospitalizado cuatro meses y medio por COVID-19.

El canciller Marcelo Ebrard, lamentó en sus redes sociales el deceso y envió  un abrazo solidario a la familia y amigos.

A principios del mes de marzo, se informó que el empresario había dado positivo al virus de la pandemia. Y la noche del día 15 de ese mes, se informó por redes sociales y noticieros, que Kuri Harfush había muerto, lo que fue desmentido por las autoridades de Salud.

El empresario se contagió del virus en un viaje que realizó a Vail, Colorado, junto con Jaime Ruiz Sacristán, quien era presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), quien falleció el pasado 12 de abril a causa del coronavirus.

Información publicada en diversos medio, da cuenta de que Kuri Harfush llegó de Vail, Colorado, en el mismo vuelo que Ruiz Sacristán, y ambos dieron positivo a la pandemia.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Despliegan en el Zócalo de la CDMX la bandera LGBTTTI más grande del mundo

En la actividad participaron 6 mil personas portando paraguas y playeras

La Jornada

Despliegan en el Zócalo de la CDMX la bandera LGBTTTI más grande del mundo

Comportamiento digital de los viajeros ha cambiado la industria turística global: experto

Llaman a capitalizar plataformas como TikTok y el análisis inteligente de datos para atraer a visitantes

Ana Ramírez

Comportamiento digital de los viajeros ha cambiado la industria turística global: experto

Carrera Canaco Servytur–Grupo Orve congrega a más de 500 corredores en Mérida

El evento contó con la asistencia del gobernador Díaz Mena y se realizó en colaboración con el Gobierno de Yucatán

La Jornada Maya

Carrera Canaco Servytur–Grupo Orve congrega a más de 500 corredores en Mérida

Son necesarios nuevos modelos turísticos digitales: Use the Force

Factores como la reputación digital perjudican el interés en el Caribe Mexicano

Ana Ramírez

Son necesarios nuevos modelos turísticos digitales: Use the Force