Nacional > Sociedad
La Jornada
11/09/2025 | Ciudad de México
Brayan Ramos, novio de la estudiante de la FES Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ana Daniela Barragán Ramírez, confirmó el fallecimiento de la joven, quien se encontraba desaparecida desde el miércoles tras la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia.
A través de sus redes sociales señaló que en un mes se iban a comprometer, y que también perdía a su mejor amiga.
"Perdí a mi compañera de vida, nunca supe lo que fue amar con tanta intensidad desde que te conocí. En un mes nos íbamos a comprometer y ahora viviré con el sufrimiento de saber que no te podré ver vestida de blanco como tanto lo hablamos".
Foto: Redes sociales / UNAM
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó el sensible fallecimiento de la joven estudiante.
La mamá de Daniela Barragán comentó más temprano este jueves que estaba a la espera de los resultados de una prueba porque había una mujer sin identificar que había perdido la vida, pero que se necesita una prueba de ADN para saber si se trataba de ella o no.
Edición: Emilio Gómez