Esta tarde noche se encuentra afectada la circulación la autopista México-Puebla a la altura de los kilómetros 23 y 62 debido a inundación y un accidente.
La lluvia que cayó este sábado inundó en su totalidad la lateral de la vía de cuota entre el Eje 10 Tláhuac y en el entronque con la avenida Cuauhtémoc.
Los carriles centrales también se encuentran encharcados por lo que la afectación vial llega hasta el distribuidor vial puente La Concordia.
39 kilómetros adelante, a la altura del kilómetro 62 paraje de Río Frío, la autopista se encuentra cerrada su totalidad con dirección a Puebla, debido a un accidente.
En la zona de curvas donde inicia el descenso de la llamada Sierra Nevada, volcó sobre su costado izquierdo un tráiler que transportaba legumbres.
La pesada unidad matrícula 525-AM-2 del servicio particular volcó sobre su lado derecho. La mercancía quedó sobre el asfalto.
En el punto muchos automovilistas regresan en sentido contrario para arribar al paraje Llano Grande, esperando encontrar el retorno que los entronca con la carretera federal México-Puebla.
Este sábado llovió con intensidad en la zona oriente del Valle de México, por lo que también está inundado el paso a desnivel que une el Eje 10 Sur Tláhuac con la comunidad de Tlalpizahuac en los límites de Ixtapaluca y Valle de Chalco.
Edición: Elsa Torres
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya