Dirigencia de los Pumas ratifica a Juárez como su entrenador para el Clausura 2026

El equipo fracasó en su intento de clasificar a la liguilla
Foto: Pumas

Aunque fracasó en el intento de clasificar a la liguilla, Efraín Juárez se mantendrá en su puesto como entrenador de los Pumas para el torneo Clausura que arranca en enero, dijo el martes el nuevo vicepresidente del equipo, Antonio Sancho.

Bajo la dirección de Juárez, los universitarios terminaron en el décimo sitio de la tabla y quedaron eliminados en la reclasificación.

“Efraín es nuestro técnico, lo conozco y sé que es el primero que quiere ganar títulos aquí”, dijo Sancho en la rueda de prensa en la que fue presentado. “Estoy convencido de que tiene las mismas ilusiones que yo para ser campeón.”

Sancho remplazó al veterano Miguel Mejía Barón, quien renunció al cargo la víspera. Además, el club dejó libre al director deportivo Eduardo Saracho.

Ambos fueron encargados de la elección de Juárez, un ex jugador del equipo, que arribó a los Pumas luego de ser campeón con el Atlético Nacional en Colombia.

“Efraín es un director técnico que se preparó afuera, que ganó afuera y no es fácil, pero ya lo hizo y ahora lo quiere hacer aquí”, agregó el dirigente.

La eliminación prematura dejó a los felinos sin la oportunidad de pelear por un campeonato de liga que se les ha negado desde el torneo Clausura 2011.

“Estamos conscientes de la deuda que tiene Pumas y legítima exigencia de su afición”, manifestó el presidente del equipo, Raúl González.

“Estamos claros que nuestra afición quiere que Pumas alcance los objetivos que no logramos”.

Sancho fue director deportivo de los felinos durante dos años, entre 2014 y 2016. 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Incendio forestal obliga a evacuar zona del condado de Los Ángeles

El siniestro ya ha consumido 890 hectáreas

Ap

Incendio forestal obliga a evacuar zona del condado de Los Ángeles

México ampliará sus exportaciones de azúcar a EU tras aumento de 512 por ciento en la demanda

El aumento podría traducirse en 4 mil 760 mdp adicionales para 170 mil productores de caña

Efe

México ampliará sus exportaciones de azúcar a EU tras aumento de 512 por ciento en la demanda

ICE intenta encubrir un ''crimen'', denuncia abogado de migrante mexicano fallecido en Texas

Asegura que el organismo mintió al afirmar que los agentes no llevaban cámaras corporales

Efe

ICE intenta encubrir un ''crimen'', denuncia abogado de migrante mexicano fallecido en Texas

AFA investiga ‘hackeo’ tras correos que alegaban un ''arbitraje corrupto'' en partido Argentina-Egipto

Scaloni rechaza los reclamos de que su equipo ha sido favorecido durante el Mundial

The Independent

AFA investiga ‘hackeo’ tras correos que alegaban un ''arbitraje corrupto'' en partido Argentina-Egipto