16 revendedores de boletos para Bad Bunny son detenidos afuera del foro GNP en CDMX

También han remitido a ocho franeleros que solicitaban cuotas por un lugar de estacionamiento
Foto: SSC

Al menos 16 personas han sido detenidas por la policía capitalina por reventa de boletos afuera del estadio GNP por la serie de conciertos que realiza Bad Bunny, por su gira mundial Debí Tirar Más Fotos World Tour.

No sólo eso, también han remitido a 8 franeleros, quienes solicitaban diferentes cuotas por lugar de estacionamiento. 

Durante las acciones de seguridad, elementos de la policía se percataron de cuatro mujeres y de 12 hombres, entre ellos seis menores de edad, que ofrecían boletos a precios superiores a los de la taquilla o posiblemente apócrifos.




Los oficiales detuvieron a las 16 personas, les informaron sus derechos constitucionales, enseguida las pusieron a disposición ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

También, se realizó el operativo de vialidad en cumplimiento del Artículo 28, Fracción II de la Ley de Cultura Cívica, donde se detuvo a ocho hombres, quienes fueron remitidos ante el Juez Cívico por diferentes faltas administrativas, relacionadas con impedir o estorbar el uso de vías y espacios públicos, así como la libertad de tránsito o acción de las personas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

San Luis remonta en los últimos minutos y vence a Cruz Azul en Liga Femenil

Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro

La Jornada

San Luis remonta en los últimos minutos y vence a Cruz Azul en Liga Femenil

Piden ''frente común'' empresarial en favor de pueblos mayas en Quintana Roo

La ANIPA cuestiona el respaldo a Xcaret tras el fallo de la SCJN y la usurpación política de las comunidades originarias

Patricia Vázquez

Piden ''frente común'' empresarial en favor de pueblos mayas en Quintana Roo

Árbitro robot determina juego por primera vez en la MLB; Orioles de Baltimore vence a los Rangers de Texas

La herramienta le dio al venezolano Albert Suárez su primer salvamento como profesional

La Jornada

Árbitro robot determina juego por primera vez en la MLB; Orioles de Baltimore vence a los Rangers de Texas

Trump dice que ejército de Estados Unidos ''terminará el trabajo'' pronto en Irán

Mercados reaccionan negativamente al discurso; precio del petróleo se eleva 4 por ciento

La Jornada

Trump dice que ejército de Estados Unidos ''terminará el trabajo'' pronto en Irán