Nacional > Sociedad
La Jornada
12/12/2025 | Ciudad de México
Al menos 16 personas han sido detenidas por la policía capitalina por reventa de boletos afuera del estadio GNP por la serie de conciertos que realiza Bad Bunny, por su gira mundial Debí Tirar Más Fotos World Tour.
No sólo eso, también han remitido a 8 franeleros, quienes solicitaban diferentes cuotas por lugar de estacionamiento.
Durante las acciones de seguridad, elementos de la policía se percataron de cuatro mujeres y de 12 hombres, entre ellos seis menores de edad, que ofrecían boletos a precios superiores a los de la taquilla o posiblemente apócrifos.
Los oficiales detuvieron a las 16 personas, les informaron sus derechos constitucionales, enseguida las pusieron a disposición ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
También, se realizó el operativo de vialidad en cumplimiento del Artículo 28, Fracción II de la Ley de Cultura Cívica, donde se detuvo a ocho hombres, quienes fueron remitidos ante el Juez Cívico por diferentes faltas administrativas, relacionadas con impedir o estorbar el uso de vías y espacios públicos, así como la libertad de tránsito o acción de las personas.
Edición: Ana Ordaz