Concacaf planea reanudar Liga Campeones en una sola sede

El torneo fue suspendido en marzo en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia
Foto: @Concacaf

La Concacaf dijo este viernes que estudia la posibilidad de que la Liga de Campeones que disputan clubes de México, Estados Unidos, Canadá y Honduras se reanude en una sola sede después de que la competencia fue suspendida en marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus, aunque no dio luces de en qué ciudad se jugaría.

"La Liga de Campeones fue suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia. Se está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad", informó el organismo.

Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de Estados Unidos, respectivamente, y Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

"La Confederación está comprometida a concluir la Liga de Campeones 2020 y coronar a un campeón regional, que se clasificará como representante de Concacaf a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA", apuntó el organismo.

Esta competencia es una de las muchas que se vio afectada a nivel mundial por la pandemia, que ha infectado casi 19 millones de personas y causado más de 708 mil muertes en todo el planeta.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos