Pumas empata con Ciudad Juárez

El ariete paraguayo Carlos González logró la ventaja para su equipo con un penal
Foto: Jam Media

A Pumas se le escurrió entre las garras la oportunidad de quedar como líder solitario del torneo Apertura de la Liga Mx.

El conjunto universitario desaprovechó que Ciudad Juárez disputó toda la segunda parte con nueve hombres y saldó ayer un decepcionante empate como local 1-1, por la tercera fecha. Pese a su inferioridad numérica, el conjunto fronterizo capitalizó una de sus pocas opciones y rescató un punto cuando el zaguero uruguayo Maximiliano Olivera marcó un soberbio gol de tiro libre a los 65 minutos. 

El ariete paraguayo Carlos González abrió la cuenta para Pumas al convertir un penal a los 54.

América, Puebla, Cruz Azul y Pumas tienen siete puntos cada uno en lo más alto de la tabla. Las Águilas (5) poseen la mejor diferencia de goles.

“Estoy más cerca del sentimiento de perder que de haber empatado. En esta institución los empates no se festejan”, dijo Andrés Lillini, entrenador interino de los Pumas.

La jornada cuatro arranca mañana con los encuentros Necaxa-Mazatlán, Pachuca-León y Tigres-Puebla. Felinos y Juárez están con cinco unidades cada uno.

En la primera victoria mazatleca, 2-1 contra Toluca, el ariete yucateco Miguel Sansores fue titular por los ganadores y disputó todo el partido.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Conservar las “ruinas” arqueológicas: un trabajo colectivo

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Conservar las “ruinas” arqueológicas: un trabajo colectivo

Tarjetas ''Elvia Carrillo Puerto'' llegan a Hunucmá y Maxcanú

El apoyo está dirigido a madres de familia que, de manera autónoma, son el sostén del hogar

La Jornada Maya

Tarjetas ''Elvia Carrillo Puerto'' llegan a Hunucmá y Maxcanú

El Grito, la fiesta que hoy se puede

Editorial

La Jornada Maya

El Grito, la fiesta que hoy se puede

Jessica Huitz y Edwin Gil, ganadores de Carrera Pedestre Señor de San Román 2025

La reina de la feria, Nayely Méndez, fue la encargada de dar el disparo de salida

La Jornada Maya

Jessica Huitz y Edwin Gil, ganadores de Carrera Pedestre Señor de San Román 2025