A Pumas se le escurrió entre las garras la oportunidad de quedar como líder solitario del torneo Apertura de la Liga Mx.
El conjunto universitario desaprovechó que Ciudad Juárez disputó toda la segunda parte con nueve hombres y saldó ayer un decepcionante empate como local 1-1, por la tercera fecha. Pese a su inferioridad numérica, el conjunto fronterizo capitalizó una de sus pocas opciones y rescató un punto cuando el zaguero uruguayo Maximiliano Olivera marcó un soberbio gol de tiro libre a los 65 minutos.
El ariete paraguayo Carlos González abrió la cuenta para Pumas al convertir un penal a los 54.
América, Puebla, Cruz Azul y Pumas tienen siete puntos cada uno en lo más alto de la tabla. Las Águilas (5) poseen la mejor diferencia de goles.
“Estoy más cerca del sentimiento de perder que de haber empatado. En esta institución los empates no se festejan”, dijo Andrés Lillini, entrenador interino de los Pumas.
La jornada cuatro arranca mañana con los encuentros Necaxa-Mazatlán, Pachuca-León y Tigres-Puebla. Felinos y Juárez están con cinco unidades cada uno.
En la primera victoria mazatleca, 2-1 contra Toluca, el ariete yucateco Miguel Sansores fue titular por los ganadores y disputó todo el partido.
Edición: Ana Ordaz
Gobernanza y sociedad
La Jornada Maya
"Sería un honor entrar y hacerlo", señaló el mandatario ante periodistas
Ap
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya