Ratifica PRI su deslinde de Emilio 'L' tras señalar a EPN y Videgaray

"En contra de la corrupción, tope hasta donde tope": Moreno
Foto: La Jornada

A través de su oficina de prensa, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó su deslinde de Emilio ‘L’, ex director de Pemex, al señalar que está en favor de que la Fiscalía General de la República (FGR) realice las investigaciones correspondientes y si alguien es responsable se llegue a las últimas consecuencias.

Ante la acusación de Emilio ‘L’ ante la FGR, respecto a que Luis Videgaray y el ex presidente Enrique Peña Nieto le ordenaron aceptar sobornos de Odebrecht y canalizar dinero de esa fuente a la compaña electoral de 2012, el PRI sólo repitió su postura emitida el mes pasado en el sentido de que si algún priísta cayó en actos de corrupción debe pagar por ello.

 

También te puede interesar: Señala Emilio 'L' a Peña y Videgaray por caso Odebrecht: FGR

 

Sin dar nombres, como de Peña Nieto, su candidato presidencial en ese año, el PRI replicó los tuits de su dirigente nacional, Alejandro Moreno, quien en julio señaló “nunca estaremos con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública. A las instituciones”. O también “Siempre lo he dicho, el PRI estará del lado de la ley, y en contra de la corrupción, tope hasta donde tope”.

 

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Una dominante España vence 3-0 a Austria y pasa a octavos de final del Mundial

'La Roja' no ha recibido goles en contra en cuatro partidos

Ap

Una dominante España vence 3-0 a Austria y pasa a octavos de final del Mundial

Mexicana abrirá ocho nuevos vuelos hacia Tulum en el verano

Ofrecerá también paquetes turísticos con tarifas preferenciales respaldados por el sector

Miguel Améndola

Mexicana abrirá ocho nuevos vuelos hacia Tulum en el verano

Yaan 2 mil 295 kimen máak úuchik u péek lu’um Venezuela; 6 mil 461 jóok’sa’an te’el niikil ba’alo’obo’

Suman 2 mil 295 muertos por sismos en Venezuela y 6 mil 461 personas han sido rescatadas

Afp

Yaan 2 mil 295 kimen máak úuchik u péek lu’um Venezuela; 6 mil 461 jóok’sa’an te’el niikil ba’alo’obo’

Condenan a 113 años de prisión a médico que violó y asesinó al niño Mateo, en Guanajuato

Christian Augusto Jafet deberá pagar también más de 1 millón 200 mil pesos por concepto de una multa y reparación de daños

La Jornada

Condenan a 113 años de prisión a médico que violó y asesinó al niño Mateo, en Guanajuato