post Image

Ratifica PRI su deslinde de Emilio 'L' tras señalar a EPN y Videgaray

"En contra de la corrupción, tope hasta donde tope": Moreno

A través de su oficina de prensa, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó su deslinde de Emilio ‘L’, ex director de Pemex, al señalar que está en favor de que la Fiscalía General de la República (FGR) realice las investigaciones correspondientes y si alguien es responsable se llegue a las últimas consecuencias.

Ante la acusación de Emilio ‘L’ ante la FGR, respecto a que Luis Videgaray y el ex presidente Enrique Peña Nieto le ordenaron aceptar sobornos de Odebrecht y canalizar dinero de esa fuente a la compaña electoral de 2012, el PRI sólo repitió su postura emitida el mes pasado en el sentido de que si algún priísta cayó en actos de corrupción debe pagar por ello.

 

También te puede interesar: Señala Emilio 'L' a Peña y Videgaray por caso Odebrecht: FGR

 

Sin dar nombres, como de Peña Nieto, su candidato presidencial en ese año, el PRI replicó los tuits de su dirigente nacional, Alejandro Moreno, quien en julio señaló “nunca estaremos con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública. A las instituciones”. O también “Siempre lo he dicho, el PRI estará del lado de la ley, y en contra de la corrupción, tope hasta donde tope”.

 

Edición: Enrique Álvarez

NOTICIAS RELACIONADAS

...
20 de Septiembre del 2020
Sociedad
Reportan tres mil 542 casos nuevos de COVID-19 en México
Leer más
...
20 de Septiembre del 2020
Turismo
Concanaco Servytur anuncia la Primera Carrera por el Turismo
Leer más
...
20 de Septiembre del 2020
Sociedad
Normalistas de Ayotzinapa toman caseta de La Venta
Leer más