Ratifica PRI su deslinde de Emilio 'L' tras señalar a EPN y Videgaray

"En contra de la corrupción, tope hasta donde tope": Moreno
Foto: La Jornada

A través de su oficina de prensa, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó su deslinde de Emilio ‘L’, ex director de Pemex, al señalar que está en favor de que la Fiscalía General de la República (FGR) realice las investigaciones correspondientes y si alguien es responsable se llegue a las últimas consecuencias.

Ante la acusación de Emilio ‘L’ ante la FGR, respecto a que Luis Videgaray y el ex presidente Enrique Peña Nieto le ordenaron aceptar sobornos de Odebrecht y canalizar dinero de esa fuente a la compaña electoral de 2012, el PRI sólo repitió su postura emitida el mes pasado en el sentido de que si algún priísta cayó en actos de corrupción debe pagar por ello.

 

También te puede interesar: Señala Emilio 'L' a Peña y Videgaray por caso Odebrecht: FGR

 

Sin dar nombres, como de Peña Nieto, su candidato presidencial en ese año, el PRI replicó los tuits de su dirigente nacional, Alejandro Moreno, quien en julio señaló “nunca estaremos con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública. A las instituciones”. O también “Siempre lo he dicho, el PRI estará del lado de la ley, y en contra de la corrupción, tope hasta donde tope”.

 

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Pemex entrega equipo por más de 20 millones de pesos a Yucatán

La donación incluye 2 mil toneladas de asfalto, 400 luminarias y un camión contra incendios

La Jornada Maya

Pemex entrega equipo por más de 20 millones de pesos a Yucatán

Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena; se impuso a Alex de Miñaur por 6-1 y 6-4

El español, número tres del mundo y ganador de siete ‘Grand Slams’, sumó el título 28 de su carrera

Afp

Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena; se impuso a Alex de Miñaur por 6-1 y 6-4

Llevarán a la Suprema Corte lucha contra el booster de Gran Calzada en Umán

Vecinos y activistas advierten que existen 30 escenarios de riesgo por la estación de gas

Astrid Sánchez

Llevarán a la Suprema Corte lucha contra el booster de Gran Calzada en Umán

América empata 2-2 ante Toluca y asegura su boleto a la liguilla junto con las Chivas

Henry Martín logra un doblete y llega a 10 goles; supera el Guadalajara al Atlante: 4-2

Ap/La Jornada Maya

América empata 2-2 ante Toluca y asegura su boleto a la liguilla junto con las Chivas