Ocesa anuncia conciertos a través de Ticketmaster Live

Artistas mexicanos conforman la programación de 'Irrepetible'
Foto: Especial

Ante la contingencia por la pandemia de COVID-19, empresas promotoras de eventos apuestan por la transmisión de conciertos vía streaming. A esta cartelera se suma Ocesa con Irrepetible, una serie conciertos a la distancia que se transmitirán a través de Ticketmaster Live. 

La programación está a cargo de artistas mexicanos y dará comienzo el 21 de agosto, con la presentación de Moenia, y culminará el 30 de agosto, con Flor Amargo. La organizadora de dichos eventos prevé 75 conciertos a futuro.

Los boletos están disponibles en https://www.ticketmaster.com.mx/ con costos que van de 177 a 354 pesos. Cada entrada es válida para un dispositivo. Todas las transmisiones darán inicio a las 20:30 horas, a excepción de Molotov que se transmitirá a las 19:30 horas.

Los conciertos son los siguientes:

21 de agosto: Moenia, ‘Noche de Stereohits’

Homenaje al estilo Moenia a los artistas latinos que marcaron la década de 1980, como: Alaska y Dinarama, Mecano, Los Prisioneros, Duncan Dhu, Soda Stereo, Caifanes, GIT, Los Amantes de Lola y otros.

Será la primera interpretación en vivo de Solo, pieza musical que busca generar un mensaje de conciencia para el cuidado de la naturaleza en tiempos de pandemia.

22 de agosto: Mijares, ‘Acústico con Invitados’

Mijares realizará un viaje musical a través de su trayectoria con temas como Soldado del amor, No se murió el amor, Bella, No hace falta, Para amarnos más y muchos más de sus éxitos. 

También contará con la participación de invitados especiales sorpresa.

23 de agosto:  Molotov, ‘Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones’

Molotov interpretará los temas musicales de Con todo respeto, su cuarto álbum de estudio y darán a conocer nuevas adaptaciones de otros grandes clásicos del rock.

28 de agosto: Mexathon Serie 1 presenta: ‘Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda’

Primera presentación en vivo del Dj Uzielito Mix con piezas musicales de regional mexicano y corridos. Tendrá como invitados a varios vocalistas de su disquera y Eme MalaFe será el telonero.

29 de agosto: Napoleón, ‘Éxitos del ayer y éxitos de hoy’

José María Napoleón interpretará éxitos de sus más de 50 años de trayectoria y más de 30 álbumes de estudio.

30 de agosto: Bronco, ‘Lo mejor y algo más’

La agrupación con más de 40 años de trayectoria interpretará éxitos clásicos y sencillos nuevos incluídos en Por más, de donde se desprenden Alguien mejor que yo, Quiero perderme, Se alinearon los planetas feat. Río Roma y Voy a tumbar la casita feat. Ricky Muñoz de Intocable.

30 de agosto: Flor Amargo, ‘Vale la pena vivir’

La cantante de "Katartic-pop" interpretará una serie de canciones con mensajes de esperanza ante los tiempos de pandemia. También tocará en vivo su nuevo sencillo Muy pronto, que estrenará en plataformas digitales este 14 de agosto y que vendrá incluído en su álbum en desarrollo, Reina del Barrio.

Edición: Gina Fierro


Lo más reciente

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana