Sheinbaum asegura que se sancionó a persona que se asoleó en ventana de Palacio Nacional

No está prohibido, pero hay que tener respeto por el recinto, dijo la Presidenta
Foto: Víctor Camacho

Alonso Urrutia y Emir Olivares

Al retomar la polémica sobre la mujer que apareció asoleándose en una de las ventanas de Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que después de una investigación se confirmó que efectivamente una persona salió a asolearse a las ventanas, por lo que se le sancionó y se le conminó a ya no realizarlo.

“Hay que tener mucho respeto a Palacio Nacional no está prohibido pero, pero hay que tener respeto”. 

Comentó que ha habido muchos memes en torno a este hecho, pero desde que comenzaron a circular los videos el área correspondiente comenzó a indagar y en un principio se desechó este episodio, pero posteriormente en una nueva investigación se logró confirmar.

Por ello insistió: “no está prohibido salir a tomar el sol en la ventana, pero hay que tener respeto por Palacio Nacional”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Aventuras en un crucero. Segunda parte y última

Acompáñenme a perderme y encontrarme en la visita a Santiago de Compostela

Margarita Robleda Moguel

Aventuras en un crucero. Segunda parte y última

A 100 años de la Guerra Cristera

Esta trifulca fue desatada por una reforma que prohibía la enseñanza religiosa en escuelas

Óscar Muñoz

A 100 años de la Guerra Cristera

Ofrenda de dientes infantiles en Tixcacal, Yucatán

Cauces del Tiempo

Martha Pimienta

Ofrenda de dientes infantiles en Tixcacal, Yucatán

El huracán 'Polo' mantiene su desplazamiento hacia Baja California Sur; prevén que impacte esta noche

El meteoro, de categoría 3, tocará tierra al norte de Puerto Andresito

La Jornada Maya

El huracán 'Polo' mantiene su desplazamiento hacia Baja California Sur; prevén que impacte esta noche