Rosa Elvira Vargas
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó esta mañana que las restricciones al tránsito en la frontera con Estados Unidos se extenderán nuevamente hasta el 21 de septiembre.
A través de redes sociales, la cancillería señaló que tras revisar el desarrollo de la propagación de COVID-19, México planteó a Estados Unidos la extensión por un mes más de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común.
Indica entonces que tales limitaciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde el pasado 21 de marzo, y que ambos países intentarán coordinar las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 21 de septiembre.
Tal vez puede interesarte: Canadá mantendrá cierre de frontera con EU para viajes no esenciales
Edición: Emilio Gómez
Los imputados eran madre y padrastro de la víctima
La Jornada Maya
Gobernanza y sociedad
La Jornada Maya
"Sería un honor entrar y hacerlo", señaló el mandatario ante periodistas
Ap
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press