Eréndira Palma Hernández
José Antonio Marín y Víctor Velázquez, quienes dirigen los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, conocidos como disidentes, visitaron este viernes las instalaciones del club del mismo nombre en La Noria, donde se reunieron con Jaime Ordiales, presidente deportivo del plantel.
“Ordiales les presentó cuentas administrativas, les explicó cuáles son los contratos vigentes y a renovar. El consejo le dio por ahora su voto de confianza a Jaime, quien reconoció a los Consejos al frente del equipo”, aseguró Guillermo Barradas, abogado de Marín y Velázquez.
Indicó que los Consejos de Administración y Vigilancia “ya tienen el control parcial de las cuentas” de la empresa cementera, pese a que no se encontraron los tokens cuando tomaron las instalaciones de la Cooperativa en Periférico Sur.
Edición: Enrique Álvarez
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya