Denuncian a australiano en 'apps' de citas por acosar y exhibir mujeres

Brad Hunter contacta a sus víctimas vía Tinder o Bumble
Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, la diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, denunció a un hombre de origen australiano, que se dice llamar Brad Hunter, a quien señala por acosar y exhibir a mujeres que contacta a través de aplicaciones de citas como Tinder y Bumble.

Rojo de la Vega refiere que el hombre se hace llamar un “conquistador internacional” y “presume el número de mujeres con las que tiene relaciones todos los días”. De acuerdo con la diputada, Brad Hunter actúa junto a sus amigos en diversas partes del mundo y asegura que mujeres de otros países como Colombia y Brasil han levantado denuncias previas. El presunto acosador y sus acompañantes, señala, están en México.

Bradly Fiddler, el nombre real del australiano, junto con sus amigos, dan supuestas “clases de seducción y cobran por sus videos”; sin embargo, sentencia Rojo de la Vega, su “éxito verdadero” es “engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”.

La diputada del PVEM alerta a las mujeres y hace un llamado para frenar este negocio y evitar que haya más víctimas, “no podemos dejar que sigan operando, tenemos que destruir el negocio que han creado, en razón de una cultura completamente retorcida”.

Sobre los testimonios de las víctimas, Rojo de la Vega afirma que cuenta con material que da fe de sus declaraciones, de mujeres que fueron amenazadas al negarse a las peticiones de Brad Hunter. El supuesto acosador cuenta con un sitio de internet donde, detalla, difunde la imagen de “miles de mujeres” sin su consentimiento. Ante el caso, Rojo de la Vega refiere que ya se procede legalmente.

Tras la publicación de la diputada, la imagen de Brad Hunter fue difundida por usuarios en redes sociales donde se ve su foto de perfil de la aplicación de citas Bumble. En respuesta a los señalamientos, la cuenta oficial de Bumble agradeció por dar visibilidad al caso y confirmó que la cuenta de Brad Hunter como usuario de la plataforma fue bloqueada.

Finalmente, Rojo de la Vega invita a las víctimas a contactarla por mensaje directo, a través de su cuenta de Twitter (@AlessandraRdlv).


Lo más reciente

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Reduce TEPJF de 4 a 2 años sanción contra Layda Sansores por Violencia Política de Género

Debe permanecer en el registro nacional en esa materia por comentarios relacionados con militantes del PRI

La Jornada

Reduce TEPJF de 4 a 2 años sanción contra Layda Sansores por Violencia Política de Género

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue