El Cancún FC volvió a sumar de a tres en casa y los Venados de nuevo no pudieron pasar del empate, en el arranque de la tercera jornada de la Liga de Expansión.
Los de Christian Giménez fueron ofensivos y encontraron la recompensa en el segundo tiempo ante los Correcaminos para conseguir su segunda victoria como locales del Guard1anes 2020. Después de un primer tiempo con oportunidades para ambos equipos, los pupilos del Chaco no cedieron la posesión del esférico y matuvieron las líneas adelantadas. Finalmente, al minuto 61, los locales rompieron el cerrojo defensivo del rival. Armando Zamorano aprovechó un mal control para robar el balón, picar a Almeida que le regresó la pared larga para que el 10 definiera de forma sutil ante la salida de Javier Romo. En la recta final, Eder Cruz puso cifras definitivas para Cancún.
“Que GANAR se nos haga una buena costumbre!!! Felicidades equipo por el triunfo y gracias por dejarlo todo en la cancha, sin Uds no hay magia!!!”, publicó en Twitter Alejandro Vela, director deportivo del conjunto quintanarroense.
Los Venados todavía no saben lo que es ganar, tras empatar, 1-1 de visita a Tampico Madero, por segunda fecha consecutiva. Por Yucatán marcó Rafael Durán.
Edición: Ana Ordaz
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap