Lanza Barbie nueva muñeca en homenaje al Día de Muertos

Se trata de la segunda edición especial inspirada en la festividad
Foto: Twitter

La nueva muñeca Barbie inspirada en la celebración del Día de Muertos fue lanzada este jueves. Se trata de una segunda edición de colección que alude a la festividad y que en esta ocasión destaca por sus tonos pastel, un vestido abombado de encaje rosa con detalles nacarados y un colorido maquillaje de catrina.

De acuerdo con la marca, la Barbie Día de Muertos 2020 rinde homenaje a la tradición, así como los símbolos y rituales que la acompañan. Destaca que la celebración es un evento colorido lleno de música, comida, dulces, ofrendas y flores.

La primera versión de la Barbie Día de Muertos fue lanzada en 2019, la cual sobresalió por un vestido en corte sirena en color negro con mariposas y flores bordadas en amarillo y naranja, un tocado de flores y trenzas en color negro con azul.

La muñeca coleccionable 2020 destaca su rostro pintado como catrina, un vestido de encaje y bordado con detalles de flores; en la parte superior del atuendo lleva perlas y una blusa de manga larga en color 'nude' con detalles florales. En la cabeza luce un tocado de flores y caléndulas envuelto en unas manos esqueléticas, con trenzas recogidas con destellos dorados. La muñeca forma parte de la línea Signature, incluye un soporte y certificado de autenticidad.

Su empaque sobresale por un diseño que alude a la típica ofrenda de Día de Muertos, con papel picado, velas, retratos y calaveras de azúcar.

La muñeca está disponible a partir de este jueves a través de la página web, donde ya está agotada; además está disponible en las tiendas de Palacio de Hierro. A partir del 15 de septiembre, se pondrá a la venta en todas las tiendas departamentales, e-commerce y tiendas de autoservicio. 


Lo más reciente

Crearán Universidad del Mar en Yucatán; enseñará comercio, ingeniería y seguridad

La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo

La Jornada Maya

Crearán Universidad del Mar en Yucatán; enseñará comercio, ingeniería y seguridad

Piastri gana el GP de Miami y suma su tercer triunfo seguido en la F1

Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita

Reuters

Piastri gana el GP de Miami y suma su tercer triunfo seguido en la F1

''El fin no justifica los medios'': Sheinbaum pide a Morena actuar con principios, no con ambición

La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos

La Jornada

''El fin no justifica los medios'': Sheinbaum pide a Morena actuar con principios, no con ambición

Prevalece amenaza de arancel sobre el jitomate mexicano

El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense

Ap

Prevalece amenaza de arancel sobre el jitomate mexicano