Lanza Barbie nueva muñeca en homenaje al Día de Muertos

Se trata de la segunda edición especial inspirada en la festividad
Foto: Twitter

La nueva muñeca Barbie inspirada en la celebración del Día de Muertos fue lanzada este jueves. Se trata de una segunda edición de colección que alude a la festividad y que en esta ocasión destaca por sus tonos pastel, un vestido abombado de encaje rosa con detalles nacarados y un colorido maquillaje de catrina.

De acuerdo con la marca, la Barbie Día de Muertos 2020 rinde homenaje a la tradición, así como los símbolos y rituales que la acompañan. Destaca que la celebración es un evento colorido lleno de música, comida, dulces, ofrendas y flores.

La primera versión de la Barbie Día de Muertos fue lanzada en 2019, la cual sobresalió por un vestido en corte sirena en color negro con mariposas y flores bordadas en amarillo y naranja, un tocado de flores y trenzas en color negro con azul.

La muñeca coleccionable 2020 destaca su rostro pintado como catrina, un vestido de encaje y bordado con detalles de flores; en la parte superior del atuendo lleva perlas y una blusa de manga larga en color 'nude' con detalles florales. En la cabeza luce un tocado de flores y caléndulas envuelto en unas manos esqueléticas, con trenzas recogidas con destellos dorados. La muñeca forma parte de la línea Signature, incluye un soporte y certificado de autenticidad.

Su empaque sobresale por un diseño que alude a la típica ofrenda de Día de Muertos, con papel picado, velas, retratos y calaveras de azúcar.

La muñeca está disponible a partir de este jueves a través de la página web, donde ya está agotada; además está disponible en las tiendas de Palacio de Hierro. A partir del 15 de septiembre, se pondrá a la venta en todas las tiendas departamentales, e-commerce y tiendas de autoservicio. 


Lo más reciente

Mujeres de Cambridge descifraron códigos nazis, lo que precipitó la caída de Hitler

Estudiantes de matemáticas, lingüística, historia y arqueología trabajaron en secreto en bases militares

Afp

Mujeres de Cambridge descifraron códigos nazis, lo que precipitó la caída de Hitler

Anuncia Cecilia Patrón academias de inglés para el sur de Mérida

La candidata propuso que los Centros de Desarrollo Infantil ofrezcan este servicio

Astrid Sánchez

Anuncia Cecilia Patrón academias de inglés para el sur de Mérida

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 24 de abril de 2024

Condena AMLO prácticas injerencistas de EU

La Jornada

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 24 de abril de 2024

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Se prevé que la polémica medida de los legisladores estadunidenses enfrente impugnaciones legales

Ap

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender