La vigencia de las credenciales para votar que vencían el primero de enero del presente año, se prorrogará hasta el 6 de junio de 2021, acordó la Comisión del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE).
Ello debido a que más 1.2 millones de personas que tienen ese tipo de micas no las han podido renovar por el cierre de los Módulos de Atención Ciudadana a causa de la pandemia de COVID-19 y porque una vez reabiertos, se encuentran saturados.
El acuerdo será analizado hoy en Consejo General del INE, para su eventual aprobación. De ser avalado, los ciudadanos podrán votar en los comicios federales del próximo año con las credenciales que vencían al iniciar 2020.
Edición: Emilio Gómez
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap