Fabiola Martínez y Alma E. Muñoz
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el ex secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, recibió amenazas.
“No ha habido problemas mayores (de amenazas). En el caso de Víctor Manuel, sí, fueron a tirarle al patio de su casa químicos, y lo protegimos”, comentó hoy durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Es muy incómodo, añadió, para quien no está acostumbrado a tener protección, pero era necesario.
“Sólo es el único caso y, bueno, las otras amenazas cuando el atentado al jefe de la policía de la ciudad de México, y ya”, dijo.
El Presidente comentó que en el episodio de ex secretario Toledo al parecer hay una investigación “pero no pasó a mayores”.
Comentó que hay intereses creados, gente inconforme, molesta, “que no le gusta lo que hacemos y tienen todo su derecho de expresarse”, pero sin violencia, sin dar mal ejemplo.
También te puede interesar: Irrumpieron en la casa de Toledo Manzur en Morelia
Edición: Ana Ordaz
Preparan brigadas y puntos extramuros para ampliar la cobertura
Ana Ramírez
La cifra corresponde a cerca de la mitad de temporada, por lo que todavía podría incrementarse en próximos meses
Miguel Améndola
Buscan acuerdos para evitar conflictos y accidentes en reuniones entre gobierno estatal e involucrados del sector
Miguel Améndola
Obras han permitido mantener las fuentes de empleo, señala secretario estatal de la confederación
Miguel Améndola