América saldrá en busca de una tercera victoria consecutiva para mantenerse en el grupo puntero del torneo Apertura de la Liga Mx, cuando esta noche a las 21 horas (T.V.: Tv Azteca) visite al Puebla, por la novena fecha.
Las Águilas, que vienen de superar a San Luis y Mazatlán, suman 16 puntos y marchan en la cuarta posición de la tabla con la misma cosecha que Pumas y Cruz Azul, aunque con una peor diferencia de goles y a un punto del líder León (17).
El equipo de Miguel Herrera encadenó las victorias, a pesar de que el funcionamiento no ha sido el mejor. “No estamos teniendo el volumen de juego que quisiéramos tener para darle más trabajo a los delanteros, a pesar de no tener tanto tiempo la pelota ellos han sido certeros, pero nos falta tener más tiempo la pelota”, dijo Herrera a la cadena Televisa. Ayer ESPN reportó que Henry Martín, delantero yucateco del América, sería convocado para el amistoso de la selección mexicana frente a Costa Rica el próximo día 30 en el Estadio Azteca.
Otro equipo entonado por un fin de semana de buenas sensaciones es Chivas. Ganaron en el feudo de Tigres, para romper una racha de 10 años sin poder ganar en el estadio Universitario de Monterrey. Hoy les toca ser locales ante Querétaro, a partir de las 21 horas (T.V.: Izzi). También, a las 19:06 (Fox Sports), Monterrey recibe al Atlas.
Edición: Ana Ordaz
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap