Línder Castro está emocionado por volver a pisar un campo de beisbol durante la pretemporada de los Charros de Jalisco. Y la oportunidad de poder compartir con su hermano Ricardo hará que la experiencia sea todavía más especial para el que se ha convertido en un relevista confiable en las dos principales ligas del país.
“Sí, mi hermano estará en el entrenamiento, pues después de la operación ya está muy bien del brazo y esta nueva oportunidad que se le presenta hay que aprovecharla y disfrutar y compartir los entrenamientos con él”, indicó a La Jornada Maya el derecho de 29 años, uno de los principales preparadores de los Charros en las últimas temporadas.
Ricardo Castro, de 24 años, lanzó en sucursales de los Astros de Houston de 2015 a 2017 y desde que fue dejado en libertad en diciembre de ese último año no ha visto acción en el beisbol profesional organizado de verano.
Los Charros harán su pretemporada en casa. Los peloteros se reportarán el próximo 14 y ese día serán sometidos a pruebas de COVID-19. Los entrenamientos arrancarán el 15 o 16. Otro yucateco que estará en la pretemporada es Manuel Flores, el experimentado derecho que ha aportado calidad y versatilidad al cuerpo de serpentinas en años recientes. También se espera que lance durante la campaña Jesús Cruz, quien debutó este año en las Mayores y pertenece en la LMB a los Leones de Yucatán.
“Estoy muy emocionado por regresar al campo y convivir y competir sanamente con mis compañeros”, manifestó Línder.
Edición: Ana Ordaz
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap