Foto: Presidencia

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a COVID-19, reportó la dependencia. El ingeniero civil de 77 años se mantendrá en aislamiento, por lo que lo que dará seguimiento a sus obligaciones a distancia, detalló.

Previamente, Arganis Díaz Leal sostuvo una reunión presencial con integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezados por su presidente, Eduardo Ramírez Leal.

En la reunión a la que se invitó a la industria a participar en el desarrollo de infraestructura del país, también estuvo el subsecretario de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri. Y de la CMIC, siete titulares más. 

Entre ellos el secretario nacional de la CMIC, Francisco Javier Solares Alemán; los vicepresidentes ejecutivos de Infraestructura de Comunicaciones, Francisco Gluyas Solórzano; de Educación y Capacitación, Ramón Salgado Vega; de Financiamiento, Jorge Eduardo Hiriartt Franco; y de Asuntos Patronales, Sergio Isaac Reyes Carbajal; el coordinador ejecutivo de Asociaciones Público Privadas, Mario César Olivera Martínez; y Julio Cayón Zúñiga, jefe de la oficina de la presidencia nacional de la Cámara.

 

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra