La subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico, Salma Jalife, renunció a su cargo en agosto, luego de que se anunciara la desaparición de su puesto, según fuentes.
En agosto, Jorge Arganiz Leal, nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que Comunicaciones, una de las tres en la dependencia, desaparecería dada “una restructuración” en la dependencia.
La renuncia no ha sido confirmada por la SCT. Es la misma dependencia cuya área de Comunicación Social no dio información sobre la renuncia del exsecretario Javier Jiménez Espriú sino una semana después de que se había formalizado la renuncia de éste.
Edición: Emilio Gómez
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada
Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico
La Jornada Maya