Reporta AMLO que Cuauhtemoc Cárdenas padece COVID-19

El mandatario rindió homenaje a las víctimas de la pandemia desde Guadalajara, Jalisco
Foto: María Luisa Severiano

Juan Carlos G. Partida

El presidente Andrés Manuel López informó que Cuauhtémoc Cárdenas padece COVID-19 y le deseó pronta recuperación.

Previo a rendir el homenaje al mediodía a las víctimas de la pandemia y para animar a los enfermos, al final de su discruso en la ceremonia de inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, señaló:

“Desde aquí quiero mandarle un saludo al ingeniero Jorge Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes; también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero.

“Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas”. Desearles, añadió, “que salgan adelante, que se recuperen”.

El mandatario federal hizo un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud, “que a pesar de la fatiga, del tiempo, siguen salvando vidas. Enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud, muchas gracias”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra