Angélica Enciso y Alonso Urrutia
Ante los daños que se causaron la semana pasada a las plantas de generación de energía eléctrica en Chihuahua, se presentará una denuncia, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que el viernes se causaron daños a plantas de generación de energía de la CFE y se están presentando denuncias para que la autoridad investigue sobre los responsables de estos hechos. Precisó que la denuncia es porque se trata de bienes públicos.
Esto ocurrió en el contexto de las protestas que se dan en la presa La Boquilla, en Chihuahua, por la extracción de agua para cumplir con el Tratado de 1944 que se tiene que con Estados Unidos. El mandatario recordó que en estos acontecimientos, durante la semana pasada, “ocurrió la pérdida de vida de una señora, que lamentamos, no debe suceder”.
También te puede interesar: Adeudo con EU no se cumplirá: Conagua
Edición: Ana Ordaz
El equipo de Guardiola vence 3-1 al Newcastle con doblete de Marmoush
Ap
En el operativo de búsqueda participaron agentes, bomberos, caninos y la unidad de drones
La Jornada Maya
El reporte del organismo nacional también advierte sobre sequía moderada en el norte del estado
Astrid Sánchez
El Frente Frío No.33 causará lluvias y ambiente de fresco a templado
La Jornada Maya