Foto: Cuartoscuro

Al término de un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, y del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle, dieron a conocer que en la primera semana de octubre el mandatario presentará el plan de infraestructura acordado entre el gobierno federal y la iniciativa privada. 

Para los líderes empresariales existe voluntad gubernamental para avanzar en la reactivación económica, por lo que el mandatario se interesó por promover los proyectos de la iniciativa privada que se han discutido desde el año pasado. 

Originalmente este plan se iba presentar en febrero pasado, se postergó su anuncio para afinar cada uno de los proyectos privados. Posteriormente se desató la pandemia de COVID-19 y, junto con ello, surgieron las diferencias públicas sobre el plan de recuperación entre López Obrador y los dirigentes empresariales. 

 

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Campeche: Jessica Huitz y Edwin Gil, ganadores de la Carrera Pedestre Señor de San Román 2025

La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida

La Jornada Maya

Campeche: Jessica Huitz y Edwin Gil, ganadores de la Carrera Pedestre Señor de San Román 2025

Real Madrid inicia el camino hacia el gran anhelo de Mbappé

Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions

Efe

Real Madrid inicia el camino hacia el gran anhelo de Mbappé

Los Jefes están en problemas en la NFL; su ofensiva no funciona

Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado

Ap

Los Jefes están en problemas en la NFL; su ofensiva no funciona

B.B. King a un siglo de su existencia

En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones

La Jornada Maya

B.B. King a un siglo de su existencia