Foto: Reuters

Después de unir fuerzas para lograr una blanqueada en el Juego de Estrellas de la Liga de Prospectos de México, los equipos Joakim Soria y Óliver Pérez, ambos con una importante presencia de talento joven de los Leones de Yucatán, se enfrentarán a partir de hoy en una de las semifinales en el Estadio de los Charros de Jalisco.

A las 15 horas se cantará el pléibol en el primer duelo entre los dirigidos por Ramón Potrillo Valdez (Soria) e Iván Araujo (Pérez). A las 19 horas chocarán Juan Gabriel Castro, líder del rol regular, y Jorge Cantú. Las series son al mejor de tres, al igual que la final. Entre los selváticos a seguir están Hans Chacón (Pérez), quien se voló la barda en el partido estelar, y Francisco Leija (Soria), un relevista que se ha visto dominante y sacó cuatro autes con un ponche en el Juego de Estrellas. Óliver Pérez, con varios prometedores brazos melenudos, abriría hoy en la loma con uno de ellos. 

Otros leones que participaron en el encuentro que reunió a lo más destacado del circuito fueron Blas Sánchez (2-1), Isauro Pineda y Jorge Cárdenas. Un león yucateco, Jafet Ojeda, ayudó a Soria a cerrar fuerte al irse de 2-1, con anotada, en la victoria ante Castro, 6-1, el viernes. Ian Medina (2.89) lanzó dos actos y Chacón bateó de 3-1, con impulsada, al doblegar Pérez a Cantú, 6-3. Soria arrolló 14-2 a Cantú, con destacado desempeño de Nomar Valdez (4-2, 2 CP, 2 C), Josué Tapia (3 C) y José María Martínez (2 CP, 2 C).         

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Hubo errores en el proceso judicial por casos de abusos sexuales en 2020

Efe

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?