El sorteo especial 235 de la Lotería Nacional donde se rifó el equivalente al costo del avión presidencial, que tuvo una duración de tres horas, arrojó los cien números ganadores de los 6 millones de cachitos que se emitieron, de los cuales, cuatro nocosomios confirmaron haber sido ganadores de un premio de 20 millones de pesos, respectivamente.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, informó en un tuit: “¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del @IMSSNAYARIT ¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”.
Otro nocosomio del IMSS en Michoacán resultó ganador. “#IMSSMichoacán ¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto 5,286,423 otorgado al HGR Uno en Charo. ¡20 millones para mejorar el hospital! El premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares”.
También te puede interesar: Conoce los ganadores de la rifa del avión presidencial
En el Estado de México, región poniente, también hubo un hospital ganador. “#IMSSEdoMexPte ¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5,242,187 para el HGR No.220 en Toluca con 44 años de antigüedad. 20 millones de pesos que se destinarán para remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría. ¡Felicidades!”.
En tanto, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó en su cuenta de Twitter: “Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de #Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral”.
Edición: Ana Ordaz
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada