El equipo de abogados del ex candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, informó que un juez federal correspondiente se declaró hoy incompetente para admitir la demanda de daño moral promovida en contra de Emilio "L", por considerar que se debe tramitar ante un tribunal local.
Ante ello señalaron que “estamos convencidos de que los juzgados federales sí son competentes para conocer este tipo de asuntos, razón por la cual insistiremos con la presentación del recurso correspondiente”.
Edward Martín Regalado y Eduardo I. Aguilar Sierra agregaron en un comunicado que buscan llevar el asunto ante un Juez Federal por la trascendencia del caso, sin embargo, “en el supuesto de que se confirme que debe tramitarse ante un Juez local, así lo promoveremos”, indicaron.
Señalaron que “desde un principio anticipamos que iríamos hasta las últimas consecuencias y así lo haremos”.
Edición: Elsa Torres
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada