Un grupo armado atacó e incendió el restaurante Finca Tres Hermanos en la comunidad La Cruz en Celaya, dos personas perdieron la vida. La agresión ocurrió a las seis de la mañana, cuando personas armadas entraron y dispararon en el negocio, rociaron gasolina al inmueble y prendieron fuego, para después huir, comentaron testigos.
Alertados por la conflagración llegaron los bomberos, quienes ocuparon varias pipas de agua para apagar el siniestro. La Guardia Nacional y la policía municipal resguardaron el inmueble, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del estado aseguró la escena donde los agresores dejaron una cartulina con un mensaje.
Medios locales indicaron que este ataque fue presuntamente perpetrado por un grupo que pertenecía al Cártel de Santa Rosa de Lima, el cual ahora se hace llamar El grupo de los M.
Edición: Emilio Gómez
Los trabajos de búsqueda y rescate siguen activos en varias provincias
Ap
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya