El clásico regio en la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga MX fue para Tigres.
Dos zarpazos fueron suficientes para acabar con sus rivales de ciudad, quienes no pudieron anotar ningún gol.
Los dirigidos por Ricardo El Tuca Ferreti metieron los goles por conducto de Leonardo Fernández (24) y Nicolás López (79).
Aunque la posesión de la pelota estuvo más tiempo con los Rayados de Monterrey, los conducidos por Antonio “El Turco” Mohamed no pudieron concretar ninguno de sus 22 remates a puerta.
Con este resultado -2 sobre 0-, Tigres llega al quinto lugar de la tabla general, mientras Monterrey se queda en el octavo.
Edición: Emilio Gómez
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap