Fue detenido Diego “N”, principal sospechoso de la muerte de Jessica González Villaseñor, informó en su cuenta Twitter el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, Adrián López Solís.
El fiscal explicó, sin dar mayores detalles, que Diego, de 18 años de edad, fue detenido esta tarde en Morelia. En estos momentos se está realizando el procedimiento jurídico para ponerlo a disposición de un juez de control, dijo López Solís.
Jessica despareció el pasado 21 de septiembre, horas después de haber salido de su domicilio ubicado en esa ciudad. Su cuerpo fue encontrado el 25 de septiembre y tras la necropsia su supo que había recibido un fuerte golpe en la cabeza.
También te puede interesar: Exigen castigo para responsables de asesinato de Jessica González
Diego fue la última persona que la vio con vida. Y el mismo día de su desaparición huyó de su domicilio. Es importante señalar que el presunto homicida mandó a lavar su vehículo la noche en que desapareció Jessica.
Edición: Mirna Abreu
Hubo una iniciativa registrada como aprobada, pese a no alcanzar la mayoría necesaria
La Jornada
Una fiesta improvisada entre los vecinos de edificios aledaños para ''no pensar en los problemas''
Afp
El docente asegura que estuvo desorientado durante los días que se reportó como desaparecido
La Jornada