Fue detenido Diego “N”, principal sospechoso de la muerte de Jessica González Villaseñor, informó en su cuenta Twitter el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, Adrián López Solís.
El fiscal explicó, sin dar mayores detalles, que Diego, de 18 años de edad, fue detenido esta tarde en Morelia. En estos momentos se está realizando el procedimiento jurídico para ponerlo a disposición de un juez de control, dijo López Solís.
Jessica despareció el pasado 21 de septiembre, horas después de haber salido de su domicilio ubicado en esa ciudad. Su cuerpo fue encontrado el 25 de septiembre y tras la necropsia su supo que había recibido un fuerte golpe en la cabeza.
También te puede interesar: Exigen castigo para responsables de asesinato de Jessica González
Diego fue la última persona que la vio con vida. Y el mismo día de su desaparición huyó de su domicilio. Es importante señalar que el presunto homicida mandó a lavar su vehículo la noche en que desapareció Jessica.
Edición: Mirna Abreu
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada
''Lo que nos mantiene es la resiliencia, la constancia (...) y amor por lo que uno hace'', señalan
La Jornada
Más del 90 por ciento prefiere celebrar en casa con la familia, el resto prefiere las plazas públicas
La Jornada
Asistieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como sus hijos y nietos
La Jornada