Fue detenido Diego “N”, principal sospechoso de la muerte de Jessica González Villaseñor, informó en su cuenta Twitter el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, Adrián López Solís.
El fiscal explicó, sin dar mayores detalles, que Diego, de 18 años de edad, fue detenido esta tarde en Morelia. En estos momentos se está realizando el procedimiento jurídico para ponerlo a disposición de un juez de control, dijo López Solís.
Jessica despareció el pasado 21 de septiembre, horas después de haber salido de su domicilio ubicado en esa ciudad. Su cuerpo fue encontrado el 25 de septiembre y tras la necropsia su supo que había recibido un fuerte golpe en la cabeza.
También te puede interesar: Exigen castigo para responsables de asesinato de Jessica González
Diego fue la última persona que la vio con vida. Y el mismo día de su desaparición huyó de su domicilio. Es importante señalar que el presunto homicida mandó a lavar su vehículo la noche en que desapareció Jessica.
Edición: Mirna Abreu
Se instalarán filtros preventivos para evitar el acceso de bebidas alcohólicas
La Jornada Maya
Los sensores IMU alojados dentro del esférico Trionda son capaces de detectar cualquier contacto leve
La Jornada
El equipo construyó un sistema robótico de grabación con múltiples cámaras para seguir a ratones
Efe
Las autoridades locales pusieron a disposición 5 mil camas en centros de acogida distribuidos
Efe