Se prevé que durante las próximas 24 horas, el frente 4 continúe con características de estacionario al norte de la región, manteniendo los nublados con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas fuertes a muy fuertes especialmente en sectores del norte y centro de Quintana Roo, norte, noroeste, oriente y sur de Yucatán, así como lluvias muy fuertes a intensas en el centro y suroeste de Campeche. Por otro lado, las temperaturas se mantendrán en rangos de cálidas a calurosas durante el día y cálidas durante la noche, con viento del norte-noreste de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 55 km/h sobre la Sonda de Campeche y la costa de Yucatán.
Sobre el mar Caribe, al suroeste de Jamaica, se localiza una zona en vigilancia la cual presenta 40 por ciento de probabilidad para la formación ciclónica en las siguientes 48 horas y 70 por ciento de tres a cinco días. Se mantiene bajo vigilancia.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 29 a 31 grados Celsius como máxima y de 20 a 22 grados Celsius la mínima. Para el resto del estado serán de 32 a 34 grados Celsius la máxima en el oriente y sur y de 20 a 22 grados Celsius la mínima para el norte-centro.
En Campeche se esperan temperaturas de entre 24 y 28 grados Celsius, en Carmen de 25 a 28 grados Celsius.
En Quintana Roo, Cancún de 24 a 31 grados Celsius, Chetumal y Playa del Carmen de 23 a 31 grados Cesius.
Edición: Emilio Gómez
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada