Joven es asesinada en Chihuahua mientras grababan video para Tik Tok

Los presuntos homicidas ya fueron identificados, se desconoce su paradero
Foto: Reuters

Jesús Estrada

La joven Areline Martínez fue asesinada de un balazo en la cabeza la noche del viernes en la capital del estado, por dos hombres que la ataron de pies y manos frente a sus amigos y videograbaron los hechos, presuntamente para simular un secuestro y publicar el video en la red social Tik Tok, informó la Fiscalía estatal (FGE).

Un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua confirmó la muerte de la joven mujer adentro de un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, durante una fiesta y por una herida de bala en la cabeza, debido a que “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un video para Tik Tok”, según testigos del asesinato.

Los dos presuntos homicidas fueron identificados como amigos de la víctima, quienes la acompañaban en la fiesta, y huyeron después del accidente.

El reporte policiaco indica que la joven mujer, identificada como Areline Martínez, fue encontrado esposada y atada de los pies, a las 22 horas del viernes en un domicilio de las calles 21ª y 6 de Enero en la colonia Rigoberto Quiroz, luego que “dos jóvenes estaban haciendo un Tik Tok y la amarraron, pero accidentalmente se les disparó la pistola”, informaron testigos.

Los dos amigos de la víctima y presuntos homicidas huyeron de la fiesta a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien lleve la investigación y los dos presuntos feminicidas están identificados.

Los dos jóvenes que dispararon ya están identificados aunque no han sido detenidos, y la narrativa de los testigos establece que la joven y sus amigos realizaban una videograbación, en la que simularon un secuestro y el arma de fuego se disparó de forma accidental, informó la FGE.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'

El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad

La Jornada

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena