Destacan melenudos en la pretemporada de la LMP

Equipos enfocados en partidos de exhibición y apuntalar los rósters
Foto: @lmpbeisbol

A 10 días de que se cante el playball en la Liga Mexicana del Pacífico, los equipos están enfocados en afinar detalles en partidos de exhibición y apuntalar los rósters.

Varios peloteros de los Leones de Yucatán empezaron a jugar en encuentros desde hace unos días, entre ellos el yaqui Sebastián Valle, quien se voló la barda ante Hermosillo, y Fernando Pérez (también la botó) y Fausto Osorio, que ayudaron a los Naranjeros a llevarse una serie frente a Ciudad Obregón. El derecho Dalton Rodríguez, candidato a abrir con Guasave, colgó cinco argollas contra Navojoa. Manuel Chávez relevó por los Algodoneros, a los que recientemente se unió el jugador de cuadro Marco Jaime. 

En el campamento de los Sultanes de Monterrey, José Juan Aguilar apareció como primer bate y jardinero central en los partidos interescuadras. 

Navojoa anunció entre sus refuerzos al jugador de cuadro boricua David Vidal y al zurdo ex big leaguer Félix Doubront.     

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan

La Jornada

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1