Entre el 30 de septiembre y 2 de octubre, la Administración General de Aduanas (AGA) informó de tres decomisos en la frontera norte y se dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR) para integrar las carpetas de investigación correspondientes.
Entre los decomisos se contaron mil 972 dólares y 27 mil cartuchos que pretendían ser introducidos de manera ilegal al país, detalló el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El pasado 2 de octubre, en la aduana de Tijuana, Baja California, se detectaron divisas por 2 millones 180 mil pesos ocultas en bolsas de plástico colocadas debajo del asiento de un vehículo.
En la aduana de San Luis Rio Colorado, Sonora, decomisaron 10 armas cortas de calibre 9 milímetros, .40, una escopeta y cinco cargadores para cartuchos calibre 9 milímetros.
Y el 30 de septiembre, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Guardia Nacional (GN), en la aduana de Nogales, Sonora, se decomisaron 27 mil cartuchos de diversos calibres que pretendían ser ingresados en un refrigerador proveniente de Estados Unidos.
Edición: Laura Espejo
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada