Alonso Urrutia
Foto: @ProcivilTabasco
Al iniciar una gira de trabajo para supervisar las obras del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue abordado por damnificados afectados por las intensas lluvias en Tabasco, a quienes ofreció que a través de la Secretaría del Bienestar les bridarán los apoyos que requieran en función de los daños que tuvieron en sus viviendas.
López Obrador fue abordado al salir del aeropuerto de esta ciudad poco antes de dirigirse a Palenque, Chiapas. Les comentó que sería el secretario del Bienestar quien identificará los daños y explicó que se realizará un plan de vivienda y un censo de aquellas familias que perdieron sus enseres domésticos a fin de reponerlos.
También te puede interesar: López Obrador visitará 'Playa' este domingo
En breve conversación con algunos de los damnificados, dijo que se cuentan con los recursos necesarios para entregar los apoyos que requieran los afectados por las lluvias.
López Obrador inicia una gira de tres días por el sureste del país para recorrer parte de la ruta del Tren Maya hasta Cancún.
Edición: Emilio Gómez
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada Maya
Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico
La Jornada Maya
'Mondo' superó la barra a 6.30 metros
Ap