Liga Mx anuncia regreso de aficionados a los estadios

Los primeros duelos con público serán Necaxa vs Tijuana y Mazatlán vs. Ciudad Juárez
Foto: La Liga Mx confirmó el retorno de aficionados a los estadios, después de que los recintos fueron cerrados en marzo debido a la pandemia de coronavirus. Foto tomada del Twitter de @LigaBBVAMX

Foto: Twitter @LigaBBVAMX

 

La Liga Mx confirmó el retorno de aficionados a los estadios, después de que los recintos fueron cerrados en marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Los primeros duelos con seguidores en los estadios serán los encuentros entre Necaxa y Tijuana, así como Mazatlán y Ciudad Juárez, correspondientes a la jornada 14 al torneo Guardianes 2020.

"Después de haber sostenido distintas mesas de trabajo con la Secretaría de Salud del gobierno federal, y de los clubes haber establecido sus protocolos de apertura de estadios con la autorización de los gobiernos estatales y municipales, estamos en posibilidad de anunciar el regreso de los aficionados a las tribunas en un proceso focalizado y gradual", dijo la Liga Mx en un comunicado.

Detalló que la apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales o municipales, quienes además determinarán el cupo máximo de aficionados para cada recinto; sin embargo, en ningún caso podrá exceder 50 por ciento del aforo oficial registrado.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen

El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos

La Jornada Maya

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen