Foto: Grupo Salinas
El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego anunció que resultó positivo a una prueba de COVID-19.
"Con la novedad de que tengo #COVID19 así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije... nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien" escribió su cuenta en Twitter el fundador del Grupo Salinas.
Desde que inició la pandemia, Salinas Pliego calificó al virus como “maldito” y externó su oposición a medidas como imposición de cuarentenas y cierre de establecimientos comerciales dispuestas por los gobiernos, lo que le generó críticas en las redes sociales.
“Consideren que muchos países han enfrentado el virus sin cerrar la economía. Eso también lo podemos hacer nosotros”, fue uno de los mensajes difundidos.
Edición: Mirna Abreu
Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza
Juan Carlos Pérez Castañeda
Gobernanza y Sociedad
La Jornada Maya
Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana
Antonio Bargas Cicero