Trabajo de Ortega con el pitcheo, claves para Mazatlán

Pacho se mantiene tranquilo ante comienzo del equipo en la LMP
Foto:

Foto: Tecolotes

Tener de regreso a casi todo el plantel que ayudó a los Venados de Mazatlán a superar expectativas en la postemporada anterior y quedarse a un paso de la gloria es una de las cosas que más tranquilo tienen al mánager Juan José Pacho, cuyo equipo comienza hoy en Los Mochis la búsqueda de la décima estrella en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Seguimos con García, Giansanti, Roberson, Carlos Muñoz, La Pulpa Ríos, Ricardo Valenzuela, José Figueroa, Randy Romero, Francisco Hernández, brazos jóvenes como Fernando Burgueño, Ferrol Heredia y Gerardo Bojórquez. Peloteros con mucha hambre”, destacó el timonel yucateco, previo al arranque de la serie entre conjuntos semifinalistas en 2019-20. “Tenemos también elementos locales como Brayan Quintero e Italo Motta, que vienen pujando fuerte. Lucharemos día a día con la mirada puesta en el primer objetivo, que es llegar a los playoffs”. La llegada de Pablo Ortega, quien iba a dirigir a los Tecolotes en el verano, como coach de pitcheo, es otro punto positivo para los astados. “Trajo un programa de trabajo muy fuerte, que se ha hecho como él quería, y los muchachos lo aprovecharon”, señaló el oxkutzcabense. Ortega será auxiliado por Ricardo Osuna y Sergio Valenzuela.

Morejón debuta como coach de bateo de los explosivos Cañeros

Antes de su estreno ante los Venados de Mazatlán, la ofensiva de los Cañeros, dirigida desde este año por Oswaldo Morejón, dio una muestra de su gran potencial. Abajo 6-0 en la novena entrada frente a los Naranjeros de Hermosillo, que contaron con jonrones de los leones de Yucatán, Fernando Pérez y Fausto Osorio, los mochitecos armaron un racimo de siete carreras para imponerse. Morejón destacó que en el ataque cañero cada quien está consciente de su función y que vienen de una temporada productiva y explosiva, por lo que se puede esperar que la ofensiva nuevamente muestre el camino a la postemporada.  

Otros coaches de las fieras que estarán en el circuito son Octavio Tavo Álvarez y Sergio Contreras, de Obregón; Carlos Sievers, couch de bateo de Guasave, y Alfonso Houston Jiménez, coach de banca de Jalisco.

Antonio Bargas


Lo más reciente

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Iguala en busca de justicia

Exigen el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes en 2014 y justicia para Yanqui Gómez Peralta

La Jornada

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Iguala en busca de justicia