Dos abridores encabezan a los jugadores yucatecos que empezarán la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Eduardo Vera, quien ha dado muestras de que puede convertirse en un lanzador estrella con los Águilas de Mexicali, y el experimentado Manuel Flores -será de unas de las cartas fuertes de los Charros de Jalisco, uno de los favoritos al título por su estupenda base mexicana-, escalarán la loma durante las series inaugurales. Vera será puesto a prueba de inmediato, por los Yaquis de Ciudad Obregón, que dominaron la temporada regular anterior y cuentan con uno de los rósters más completos del circuito.
El derecho, que se lució el invierno pasado con Mexicali y la selección nacional, espera que una buena actuación en la LMP lo catapulte de nuevo al beisbol de Estados Unidos. No lanza en un partido que cuente desde finales de 2019. Flores tiraría el sábado en Monterrey, donde hoy a las 16 horas se pondrá en marcha la campaña. “Espero mantenerme sano y terminar la temporada bien, y lo mismo espero del equipo”, indicó.
Edición: Ana Ordaz
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada