Dos abridores encabezan a los jugadores yucatecos que empezarán la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Eduardo Vera, quien ha dado muestras de que puede convertirse en un lanzador estrella con los Águilas de Mexicali, y el experimentado Manuel Flores -será de unas de las cartas fuertes de los Charros de Jalisco, uno de los favoritos al título por su estupenda base mexicana-, escalarán la loma durante las series inaugurales. Vera será puesto a prueba de inmediato, por los Yaquis de Ciudad Obregón, que dominaron la temporada regular anterior y cuentan con uno de los rósters más completos del circuito.
El derecho, que se lució el invierno pasado con Mexicali y la selección nacional, espera que una buena actuación en la LMP lo catapulte de nuevo al beisbol de Estados Unidos. No lanza en un partido que cuente desde finales de 2019. Flores tiraría el sábado en Monterrey, donde hoy a las 16 horas se pondrá en marcha la campaña. “Espero mantenerme sano y terminar la temporada bien, y lo mismo espero del equipo”, indicó.
Edición: Ana Ordaz
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya