Fiscal regional de Naucalpan muere de COVID-19

Francisco Gutiérrez Campuzano también fue director de los penales de Chiconautla y Barrientosm en Edomex
Foto: Tomada de Google Maps

Silvia Sánchez

El Fiscal Regional de Naucalpan, el Maestro Pedro Gutiérrez Campuzano, falleció la madrugada de este sábado víctima de COVID-19.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el deceso del funcionario, pero se reservó la causa del mismo, aunque algunos compañeros del funcionario en redes difundieron que fue por la enfermedad que tantas vidas ha cobrado.

Gutiérrez Campuzano era maestro en derecho, fue director de los penales de Chiconautla en Ecatepec y Barrientos en Tlalnepantla, así como director de la Policía Judicial del Estado de México.

En abril del año 2018 fue designado titular de la Fiscalía Regional de Naucalpan.

 

También te puede interesar: Delgado contrató empresa para promocionarlo, acusa Muñoz Ledo

 

La FGJEM y el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) hicieron públicas sus condolencias por la sensible pérdida del Maestro Pedro Francisco Gutiérrez Campuzano.

Por otra parte, el alcalde del municipio de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, enfermo de COVID-19, se ausentará del cargo 100 días para atender su problema de salud.

El cabildo local en sesión extraordinaria realizada el viernes, autorizó la licencia Navarrete López para separarse del cargo de presidente municipal por el tiempo mencionado.

El séptimo regidor Oscar González Jiménez fue designado alcalde por Ministerio de Ley, en tanto Navarrete avanza en su proceso de recuperación de COVID-19.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad

La Jornada Maya

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

Claudia Sheinbaum da el primer Grito de Independencia de su gestión como presidenta

Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México

La Jornada Maya

Claudia Sheinbaum da el primer Grito de Independencia de su gestión como presidenta

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo quintanarroense

Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico

La Jornada Maya

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo quintanarroense

Armand Duplantis rompe el récord mundial de salto con pértiga por 14ª vez

'Mondo' superó la barra a 6.30 metros

Ap

Armand Duplantis rompe el récord mundial de salto con pértiga por 14ª vez