Desmiente titular de la Sedena haber enfermado de COVID-19

“Me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México”, señaló Luis Cresencio Sandoval
Foto: Guillermo Sologuren

Eduardo Murillo

Luego de que algunos medios difundieran que también estaba contagiado por COVID-19, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que se encuentra completamente sano.

Ante la confusión, el funcionario publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: “Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México”.

 

También te puede interesar: Secretario de Marina Rafael Ojeda, positivo a COVID-19

 

Sandoval González concluyó deseándole al Secretario de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, una pronta y completa recuperación, a nombre propio y de los elementos del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

El Almirante Ojeda informó la mañana de este domingo que dio positivo a COVID-19, aunque afirmó que su estado era asintomático.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Quintana Roo alista campaña de vacunación invernal

Preparan brigadas y puntos extramuros para ampliar la cobertura

Ana Ramírez

Quintana Roo alista campaña de vacunación invernal

Quintana Roo registra 29 mil 413 nidos de tortugas marinas

La cifra corresponde a cerca de la mitad de temporada, por lo que todavía podría incrementarse en próximos meses

Miguel Améndola

Quintana Roo registra 29 mil 413 nidos de tortugas marinas

Quintana Roo busca frenar competencia desleal entre transportistas

Buscan acuerdos para evitar conflictos y accidentes en reuniones entre gobierno estatal e involucrados del sector

Miguel Améndola

Quintana Roo busca frenar competencia desleal entre transportistas

CROC descarta cierres de hoteles en Quintana Roo; atribuye baja actividad a remodelaciones

Obras han permitido mantener las fuentes de empleo, señala secretario estatal de la confederación

Miguel Améndola

CROC descarta cierres de hoteles en Quintana Roo; atribuye baja actividad a remodelaciones